www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

jueves, 24 de diciembre de 2009

Para apoyar la reducción de la mortalidad por cáncer en Chiclayo, Oncosalud inauguró en la ciudad su tercera sede descentralizada del país


Dr. José Victor Sullón Olaya - Cirujano oncólogo de Abdomen Dr. Alfredo Aguilar Cartagena - Gerente Médico de Oncosalud Dr. Luis Felipe Pinillos Casabonne - Gerente General Oncosalud Marieta Jimenez Romero - Supervisora Sede Chiclayo Sr. Stefano Grech Belotti - Gerente Comercial Luis Cruzado Sattui - Jefe Provincias y Unidades Periféricas


La incidencia de cáncer en nuestra sociedad es cada vez mayor, y la población de Chiclayo no escapa a ello. Según cifras del INEN, Chiclayo espera anualmente 1141 nuevos casos de esta enfermedad. A decir de especialistas, para reducir la incidencia del cáncer se debe tomar en cuenta la accesibilidad oportuna, un diagnóstico a tiempo y un programa integral para atacar el cáncer. Con esa premisa, Oncosalud ha puesto a disposición de los Chiclayanos una oficina propia con asesoras capacitadas en información sobre atención oncológica. El cáncer es el principal problema de salud en el mundo y esta patología seguirá afectando a la población en el futuro si no se toman las medidas preventivas del caso. Por ejemplo, en Chiclayo sólo el 15% de la población tiene diagnostico oncológico oportuno; por lo tanto, viendo este panorama, Oncosalud, con el compromiso de llegar a más peruanos, ha puesto al alcance de la población Chiclayana la accesibilidad de poder contar con seguro oncológico, activando de esta manera su plan de expansión hacia provincias. Oncosalud ofrece atención médica descentralizada a través de su red de clínicas garantizadas, con personal especializado y de extensa experiencia .

PRIMERAS BRIGADAS AMBIENTALES EN TRUJILLO

Con el objetivo de formas ciudadanos responsables y comprometidos con mejorar la calidad de vida en su territorio, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, gerenciado por la Ing. Mercedes López García juramentó e hizo entrega de los distintivos oficiales de las Brigadas Ambientales y Comités Pro Parques como parte del programa de sensibilización ambiental en territorios vecinales, buscando así la integración de la comunidad fortaleciendo su formación y afianzando el amor por la naturaleza, para que sean los defensores y custodios del ambiente. La Resolución de Gerencia General Nº 344 - 2009 - SEGAT/G.G. es la que aprueba la conformación de los grupos ecológicos antes mencionados, Dichos equipos son los primeros en crearse para la ciudad de Trujillo, gracias a la actual gestión, las que estarán conformadas por moradores de los propios territorios vecinales, teniendo como misión, la de vigilar permanentemente sus territorios, frente a quienes atenten contra la protección y conservación ambiental de su zona. Los primeros 6 Territorios Vecinales beneficiados con la formación de las Brigadas Ambientales y Comités Pro Parques son: el T.V. Nº 23 perteneciente a Palermo Norte, el T.V. Nº 31 de El Alambre, T.V. Nº 32 de San Fernando y Mochica, T.V. Nº 36 de Monserrate, T.V. Nº 39 de El Cortijo y Covicorti y el T.V. Nº 43 de San Nicolás y Albretch.

Alumnos emprendedores de tercer ciclo de ingeniería industrial de la UCV Crean empresa para eventos especiales

Alumnos del tercer ciclo de la escuela de ingeniería industrial de la Universidad César Vallejo (UCV), presentó en conferencia de prensa la empresa SHOW BUSINESS cuya organización tiene por finalidad: organizar y promocionar eventos culturales, sociales y empresariales. El gerente de SHOW BUSINESS Víctor Zaninni Ruiz, mencionó que esta nueva empresa buscará incrementar la competitividad y la excelencia de todas las organizaciones que requieran el servicios de realización de eventos corporativos, lanzamiento de nuevos productos, celebración de aniversarios institucionales, desarrollo del talento humano, desarrollo de focus group, servicios de catering, organización de conferencias, cursos, talleres, desayunos y almuerzos empresariales, eventos de impulso de marca, entre otros. Zaninni Ruiz, agregó que esta empresa también realizará la responsabilidad social en su medio, y generará puestos de trabajo en la región.Por otro lado el director de la escuela de ingeniería industrial, Ing. Luis Vilca manifestó su compromiso con sus alumnos para seguir ayudándolos en el camino de fórmalos como jóvenes emprendedores, capaces de vencer cualquier obstáculo, tal y como lo han demostrado hasta el momento creando esta nueva empresa de beneficio para la sociedad. Cabe destacar que los jóvenes emprendedores cuentan con el asesoramiento y tutoría de profesionales de primer nivel como la docente Graciela Moreno Gutiérrez y el Ing. Ricardo Ezeta Carpio, consultor internacional en temas de emprendedorismo y exportaciones.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

I CONCURSO DE VILLANCINCOS SEGAT 2009 TODO UN EXITO

Cerca las fiestas navideñas, la familia del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo realizó el I CONCURSO DE VILLANCICOS SEGAT 2009 con un rotundo éxito.
Trabajadores de la parte administrativa como operativa participaron de dicho concurso, haciendo gala de sus habilidades y creatividad, tanto en la elaboración de su vestuario así como en la interpretación de cada tema musical navideño.
“Se ha hecho este evento para que en este trabajo tan duro que ellos tienen puedan compartir y puedan sentir algo muy especial como es la navidad. Hemos visto a todos soltarse, mostrar su alegría, se ha logrado el objetivo, que sientan el calor humano que hay en el SEGAT”, declaró la Gerente del SEGAT, Ing. Mercedes López García
En total fueron 10 los equipos concursantes, cada uno de ellos formados con más de 10 integrantes, quienes participaron no sólo por ganar y obtener el primer puesto, sino por demostrar las condiciones artísticas que poseen.
La titular del SEGAT mencionó además que el mayor logro que pudieron tener en este año, es haber elevado el autoestima de cada uno de los trabajadores, dependiente del puesto que ocupen, de hacerlos sentir que son parte de un equipo, que su trabajo es muy importante para alcanzar los objetivo institucionales.

Alegría y Diversión para trujillanos en Festival de Luces y Colores 2009

Cientos de niños trujillanos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un artístico show infantil, amenizado por el elenco de la “Tía Alicia” y que fue organizado por Corporaciòn Josè R. Lindley S. A., empresa embotelladora del portafolio de bebidas Coca-Cola en Perù. Esta celebración se realizó en el marco del XII Festival de Luces y Colores 2009. A las 4:00 p.m. se realizó el primero show en el auditorio Teófilo Álvarez (Ex concha acústica). Los menores vivieron momentos de alegría con muchos concursos, juegos y baile. Un Papa Noel real obsequió kits de bebidas y regalos sorpresas de la marca. El segundo show se dio en la plaza de armas de Trujillo.
Culminado el show de la Tía Alicia, se procedió a inaugurar el tradicional Festival en la Plaza de Armas de nuestra ciudad con la participación de 25 empresas públicas y privadas de La Libertad.
El programa se inició con una Solemne Eucaristía realizad en la Basílica Catedral de nuestra ciudad en donde autoridades, organizadores y auspiciadores reflexionaron sobre el real mensaje de Jesús y la esperanza de vivir como hermanos e hijos de Dios.

Gracias a la campaña navideña “Todos Ganan ”clientes en el norte del país se llevan

Gracias a la reciente campaña lanzada por Claro para celebrar las fiestas navideñas, dos afortunados clientes de Claro en el norte del país ganaron un auto Toyota Yaris del año. En Chiclayo, Blanca Lucy Gonzáles Ballena compró un pack postpago, recibió un Raspa y Gana, y automáticamente vio el premio al que se hizo acreedora. El otro auto lo ganó Domingo Esmaro Alvarado Holguín, quien adquirió un pack prepago en Cajamarca.

En Piura, Claudia Vanessa Cabanillas Fernandez adquirió un pack postpago y ganó un premio de S/.5,000 en efectivo. Y por comprar un pack prepago de Claro, Luis Venegas Gordillo en Trujillo, Carlos Antonio Constantino Quintana en Chiclayo y Miguel Ángel Paucar Rojas en Huaraz, recibieron su Raspa y Gana y se ganaron cada uno de ellos un premio de S/ 5,000 en efectivo.

SOL Y FIESTA EN LA CAMPIÑA DE MOCHE

Se apertura una nueva propuesta para que el fin de semana sea diferente y placentero en unión de la familia, fuera de la ciudad y el bullicio de esta quede atrás. Y pasar un día inolvidable degustando de rica comida, disfrutando del sol que es infaltable y se realice una fiesta. esto se encuentra a tan solo 15 minutos de Trujillo, la campiña de Moche, encontramos un verdadero paraíso para los paladares exigentes cuyos platillos y sus asequibles precios, hacen de que valgan la pena salirse de las rutas gastronómicas establecidas y conocidas, así romper la rutina del día.

sábado, 19 de diciembre de 2009

TRUJILLO RECIBE LOS TRATAMIENTOS ANTI-ENVEJECIMIENTO MAS AVANZADOS DEL MUNDO

EL DR. FRANK ZEGARRA ACABA DE LLEGAR DE BRASIL DONDE ACUDI A UN SYMPOSIUN DONDE ACUDIO SOBRE UNA DE LAS MAS AVANZADAS TECNICAS QUE ESTA REVOLUCIONANDO EL MUNDO ESTETICO. LA CUAL CONSISTE EN LA APLICACION DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS. ESTA TECNICA REVOLUCIONARIA PARA EL TRATAMIENTO DEL ENVEJECIMIENTO CUTANEO, CONSISTE EN LA APLICACION LOCAL DE FACTOR DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO, QUE APLICADO CON LA MESOTERAPIA SE TRADUCE EN UNA REGENERACION DERMICA DE EXCELENTES RESULTADOS. DURANTE AÑOS ESTE PROFESIONAL VIENE SIENDO CONVOCADO POR SUS COLEGAS EXTRANJEROS PARA SER PONENTE DE DIVERSOS TEMAS DE LA ESPECIALIDAD EN CONGRESOS MEDICOS DESARROLLADOS EN AMERICA Y EUROPA.

Esta navidad, Claro trae a personajes de Disney en sus celulares

EN ESTA NAVIDAD UNA BUENA ALTERNATIVA PARA REGALAR A LOS MAS PEQUEÑOS DEL HOGAR, SON LOS EXCLUSIVOS EQUIPOS CON CONTENIDO Y DISEÑO DE DISNEY QUE CLARO HA PUESTO EN EL MERCADO PERUANO. SON 3 PACKS CON CONTENIDOS Y ACCESORIOS DE: HANNAH MONTANA, JONAS BROTHERS Y LA PRINCESA Y EL SAPO, CADA PACK CONTIENE UN TELEFONO CELULAR PREPAGO ASI COMO CONTENIDOS Y ACCESORIOS RELACIONADOS AL PERSONAJE ELEGIDO COMO FUNDAS, COLGANTES, CANCIONES ENTRE OTROS.

Presentaron a reina del 50º Concurso Nacional de Marinera

BAILANDO UNA SALEROSA MARINERA LA BELLA SRTA. DANIELA RODRIGUEZ BURMESTER DURANTE SU PRESENTACION.ALFREDO AITA DE BACKUS ENTREGA UN RAMO DE FLORES A LA REINA DE DEL 50 CONCURSO NACIONAL DE MARINERA SRTA. DANIELA RODRIGUEZ BURMESTER EN LA PRESENTACION REALIZADA EN EL CLUB LIBERTAD.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Portabilidad Numérica Tecnología aplicada al Servicio al Cliente

A partir de hoy todos los usuarios de telefonía móvil de Movistar o Nextel que deseen emplear la portabilidad numérica, es decir cambiarse a CLARO conservando su mismo número de teléfono móvil, podrán realizar un pre-registro que ya se encuentra habilitado en la página web de Claro http://www.claro.com.pe/PortabilidadRegistro/form.html) y que les permitirá agilizar el trámite que deberán formalizar a partir del 1 de enero del 2010 en cualquier punto de venta autorizado de Claro.
Es muy sencillo de completar, solo requiere llenar datos como número de DNI, número de teléfono a portar, número de teléfono de referencia, correo electrónico, seleccionar operador actual, entre otros datos. Posteriormente, un ejecutivo de atención al cliente de Claro se pondrá en contacto con la persona registrada para indicarle el procedimiento a seguir para realizar el cambio.

Evaluaciones médicas gratuitas y exhibiciones brindará Bodytech

Bodytech, la cadena líder de gimnasios en Latinoamérica, previo a su gran inauguración en Trujillo, realizará desde mañana hasta el domingo una serie de evaluaciones médicas gratuitas y exhibiciones a todas aquellas personas interesadas en practicar algún tipo de ejercicio en su nuevo local que funcionará en el Real Plaza.
Tal labor la desarrollará un médico deportólogo desde las 7 de la noche en el mismo centro comercial, quien medirá la presión arterial, el índice de masa corporal, que permitirá recomendar qué tipo de ejercicios se adapta a su peso y talla; además, una prueba de anamnesis, que sirve para conocer los antecedentes familiares y factores de riesgo para determinar el ejercicio adecuado y evitar lesiones.

ESTE AÑO NO HABRA MARATHON DE LA FE

En este mes en que se cumple 20 años de la fundación de la Maratón de la Fe, prueba helénica de 76 kilómetros que se disputa anualmente cada 15 de diciembre desde la Plaza de armas de Trujillo hacia la Plaza de Armas de Otuzco, en homenaje a la Santísima Virgen de la Puerta; fue suspendida sin motivo alguno, asi lo decidieron los integrantes de la Asociación Civil “Vuelven los Gutiérrez”. Según los organizadores no encontraron otro pretexto para disculpar su incapacidad anunciando que por duelo familiar, tras el fallecimiento del Sr. Walter Gutiérrez Rodríguez. decidieron suspender la realización de esta competencia cuando era oportuno rendirle homenaje a quien fue un gran colaborador de esta maratón. La falta de seriedad, planificación y organización de la asociación en referencia hizo que no lograran obtener a tiempo el apoyo económico de las distintas empresas de la región para cubrir los gastos y premios de esta prueba.

DIPLOMADO EN GESTION AMBIENTAL TODO UN EXITO

ING. MERCEDES LOPEZ GARCIA GERENTE GENERAL DEL SEGAT FELICITO A CADA UNO DE LOS GRADUADOS QUIENES TERMINARON CON EXITO.
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO ING. JORGE SALAS RUIZ FUE EL ENCARGADO DE DAR LA BIENVENIDA A TODOS LOS PRESENTES A LA CEREMONIA DE GRADUACION DEL I DIPLOMADO EN GESTION AMBIENTAL APLICADO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
En una noche llena de alegría, se realizó la ceremonia de graduación del I Diplomado en Gestión Ambiental Aplicado a Instituciones Educativas. Un total de 57 docentes de los niveles de inicial, primaria y secundaria, de 30 instituciones educativas estatales de la provincia de Trujillo, fueron los privilegiados y formadores de la primera promoción de dicho diplomado La ceremonia fue presidida por la Gerente General del SEGAT, Ing. Mercedes López García y el Decano de la Facultad de Ingeniera de la Universidad César Vallejo, Ing. Jorge Salas Ruíz. Por su parte la Ing. Mercedes López García, resaltó la perseverancia de los docentes quienes terminaron satisfactoriamente el Diplomado, ya que muchas veces ésta clase de iniciativa se comienza con cierto número pero, en el camino van desertando; así mismo destacó el compromiso que tuvieron los graduados llegando así hasta la última clase, reflejando las ganas y deseos de seguir enriqueciéndose y compartir lo aprendido en la formación de los niños y jóvenes.

Festividad patronal de la Inmaculada “Virgen de la Puerta” de Otuzco 2009

Una de las más importantes y multitudinarias festividades religiosas es la que se celebra en la ciudad de Otuzco, donde se rinde homenaje a la Inmaculada Virgen de la Puerta, Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal.Hasta el 17 de Diciembre se desarrollaran las principales actividades que incluyen el novenario, las misas, la tradicional alba, la veneración, peregrinación, procesión, bajada y subida de la sagrada imagen y el conteo de limosnas. “Este año la verbena será el domingo 13 de diciembre desde las 9 de la noche mientras que el baile popular, auspiciado por Claro, se realizará el martes 15 de diciembre y estará amenizado por la orquesta América de la ciudad de Lima”, informó Carlos Mass, Gerente de Marketing de la prestigiosa empresa de Telefonía.

Bodytech llega a Trujillo con un moderno gimnasio

La ciudad de Trujillo ha sido escogida por Bodytech, la cadena líder de gimnasios en Latinoamérica, para abrir en los primeros meses del 2010 un nuevo local en el Centro Comercial Real Plaza.
De este modo, Trujillo se convierte en la primera provincia en la que la cadena Bodytech abre un nuevo gimnasio que contará con modernas máquinas, tecnología y servicios al igual que sus otros 36 locales en Lima y otros países, para lo cual invierte cerca de 3 millones de nuevos soles.

¿Ya sabes qué regalar esta Navidad?

Tienes que estar muy atenta. Abre tu corazón, escucha los dulces secretos, interpreta las miradas cómplices, descubre todas las señales que te llevarán a elegir los regalos que tus seres queridos están esperando y ¡sorpréndelos en esta Navidad!
Ésika, la marca de belleza que cada día prefieren más mujeres, nos hace fácil la elección de los regalos para esta Navidad, pues nos ofrece lindas opciones con sus productos más exitosos, como Set Kalos Tonight que contiene una colonia de 100 ml y un talco perfumado, que junto a un práctico neceser se convierte en el regalo ideal para el hombre de la casa. Para las mujeres más coquetas, podrás elegir el Set Celebración, que incluye una Máscara tratante a prueba de agua y un labial de larga duración, el maquillaje perfecto para la mujer, que además incluye una elegante bolsa de regalo. También, tendrás la posibilidad de armar tu dúo con tus fragancias favoritas gracias al Set 2 Mini fragancias, que viene acompañado de un lindo estuche Rubí Charm.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Perú y Ecuador estrechan lazos de amistadCampeonato Internacional de Basket

El deporte estrecha lazos de amistad y une países, es así que este 05 dediciembre en el Coliseo Cerrado del Golf y Country Club se realiza el ICampeonato Internacional de Basket, Copa de La Amistad Perú – Ecuador. Según informó el Director de Básket del Golf Country Club de Trujillo,Eduardo Cáceres, este sábado se inician las competencias por la mañana aligual que el domingo, siendo la hora de inicio 10 de la mañana y el lunes alas 4 de la tarde se realizaría la final.

Tour Moda Rey se inicia en Trujillo

La Cámara de Comercio de La Libertad y la empresa peruana de cierres Corporación Rey unen esfuerzos para realizar la Primera Conferencia Moda Tour 2009 en Trujillo, que fue dictada por la reconocida diseñadora Chio Lecca. Esta charla magistral incluyo un desfile con las nuevas tendencias en diseño y color para el calzado y confección temporada Primavera - Verano 2010.
El nuevo Programa Moda Rey, que se inicio en Trujillo, consiste en ofrecer una serie de charlas donde se abordaron temas relacionados a la industria de la moda, con el fin de identificar a nuevos diseñadores y promocionar su talento a nivel internacional. En esta ocasión, la diseñadora Chio Lecca dio pautas para el proceso y desarrollo de una colección de moda.

martes, 1 de diciembre de 2009

CLAUSURA III TORNEO DE GOLF PRO COPA DE ORO 2009

EL GERENTE DE JEEP/ DIVEMOTOR SR. EDINALVO RODRIGUES AUSPICIADOR DEL III TORNEO DE GOLF PRO COPA DE ORO 2009 JUNTO A LOS GANADORES DE LAS DIFERENTES CATEGORIAS EN LA CLAUSURA Y PRESENTACION DE LOS EQUIPOS COPA DE ORO DAMAS Y CABALLEROS Y ENTREGA DE UNIFORMES "COPA JEEP 2009".

CEREMONIA DE DISTINCION DE "PRIMER GRADO DEL LIBERATDOR SIMON BOLIVAR"

EL DOCTOR FERNANDO LUIS DE SAAVEDRA Y FERNANDEZ DIRECTOR DEL GABINETE DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENENDEZ PELAYO - ESPAÑA RECIBIO MADALLA Y DIPLOMA DE "PRIMER GARDO DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR" DE MANOS DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO DR. VICTOR CARLOS SABANA GAMARRA.

EL IREN NORTE ORGANIZA CAMPAÑA GRATUITA DE DESPISTAJE DE CANCER DE PROSTATA A 500 VARONES MAYORES DE 40 AÑOS

EN EL MARCO DE LA CELEBRACION DE SU II ANIVERSARIO DE CREACION, LA INSTITUCION ONCOLOGICA REALIZARA UNA SERIE DE ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS, EL INSTITUTO REGIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLASTICAS "DR. LUIS PINILLOS GANOZA" IREN - NORTE ENTIDAD ENCARGADA DE BRINDAR SERVICIOS ONCOLOGICOS A LA MACRO REGION NOR ORIENTE DEL PAIS ESTARA CELEBRANDO SU II ANIVERSARIO DE CREACION INSTITUCIONAL EL PROXIMO 10 DE DICIEMBRE DURANTE ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS LA INSTITUCION VIENE ATENDIENDO EN SUS INSTALACIONES A MAS DE 2600 PACIENTES CON DIAGNOSTICO DE CANCER QUIENES SON PROVENIENTES DE LOS DEPARTAMENTOS DE LA LIBERTAD, ANCASH, CAJAMARCA, LAMBAYEQUE, PIURA, SAN MARTIN, AMAZONAS, LORETO Y TUMBES INFORMO EL DR. JOSE AYALA RAVELO DIRECTOR EJECUTIVO DEL IREN NORTE.

CEREMONIA DE INCORPORACION DE DON BELISARIO BETANCUR CUARTAS COMO DOCTOR HONORIS CAUSA

EL RECTOR DE LA UNIVERASIDAD NACIONAL DE TRUJILLO CARLOS SABANA GAMARRA OTORGA MEDALLA Y DIPLOMA QUE LO ACREDITA COMO DOCTOR HONORIS CAUSA A DON BELISARIO BETANCUR CUARTAS. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL ENTREGA DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO AL DR. BELISARIO BETANCUR CUARTAS.EL ALCALDE DE LA CIUDAD ING. CESAR ACUÑA PERALTA TAMBIEN HIZO ENTREGA DE UN RECONOCIMIENTO AL DR. BELISARIO BETANCUR.

CEREMONIA CENTRAL DEL COLEGIO DE BIOLOGOS DE LA LIBERTAD

DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL RECIBIERON LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCION "HELI MIRANDA CHAVEZ" PROMOCION BODAS DE PLATA ELLOS POSAN PARA LA FOTO DEL RECUERDO JUNTO A LAS AUTORIDADES PRESENTE EN LA CEREMONIA CENTRAL.
LA INTEGRANTE DE LA PEÑA DE BIOLOGOS ES FELICITADA POR EL DECANO DEL COLEGIO DE BIOLOGOS DE LA LIBERTAD.

UNA DE LAS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE VOLEY RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE PARTE DEL DECANO DEL COLEGIO DE BIOLOGOS.

EL BIOLOGO DR. JOSE MOSTACERO LEON RECIBIO EL RECONOCIMIENTO POR SU LIDERAZGO INSTITUCIONAL Y PROFESIONAL EN LA ACTIVIDAD COMO BIOLOGO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO.



EL DECANO DEL COLEGIO DE BIOLOGOS ENTREGA DIPLOMA QUE INCORPORA COMO MIEMBRO COLEGIADA DEL COLEGIO BILOGOS DE LA LIBERTAD.
EN LA CEREMONIA CENTRAL SE INCORPORARON NUEVOS COLEGIADOS Y EL DECANO DEL COLEGIO DE BIOLOGOS ENTREGO MEDALLA Y DIPLOMA QUE LES OTORGA LA FACULTAD PARA EL EJERCICIO.

EMPRESA DE ASESORIA EMPRESARIAL INTERNACIONAL INICIA ACTIVIDADES EN TRUJILLO

“La Internacional ELG Asesores, cuenta en nuestro país con 8 años de experiencia y presencia interrumpida en el mercado de "Asesoria en Marketing", "Ventas"; y "Promoción de negocios". Brindando soluciones a Clientes Corporativos, PYMES y MYPES por intermedio de nuestra excelente experiencia, respaldada por las empresas con las cuales laboramos y que consolidaron su negocio rumbo al ÉXITO”. ELG ASESORES PERU fue fundada pensando en los problemas comerciales de la empresa actual.”Así reunimos todas las características que su empresa requiere”. Así declaró Lic. Evans Carnero Ortega.Gerente General de ELG ASESORES.