www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

jueves, 11 de diciembre de 2008

BACKUS PRESENTA NUEVA IMAGEN VIVA BACKUS

MARIO GOMI DIRECTOR DE AGUAS Y GASEOSAS DE BACKUS INDICO QUE EL CAMBIO DE IMAGEN DE VIVA BACKUS TIENE COMO FINALIDAD DARLE MAYOR NOTORIEDAD A LA MARCA ASI COMO ATRAER NUEVOS CONSUMIDORES QUE BUSQUEN UN NUEVO SABOR SIN CAFEINA CON MENOS GAS Y QUE EMPALAGA MENOS QUE LAS OTRAS BEBIDAS GASEOSAS AMARILLAS , EL PROYECTO PARA EL DESARROLLO DE LA NUEVA IMAGEN SE PLANIFICO DESDE ALGUNOS MESES LUEGO DE VARIOS ESTUDIOS QUE REALIZO LA MARCA ENTRE SU PUBLICO OBJETIVO SE IDENTIFICO QUE LOS CONSUMIDORES DEMANDAN UN CAMBIO DE IMAGEN DE ESTA MANERA VIVA BACKUS HA LANZADO AL MERCADO LOS NUEVOS ENVASES ERGONOMICOS PARA LAS PRESENTACIONES DE 500 ML. Y 2.0 LTS. CON HAND GRIPS QUE SIRVEN PARA SUJETAR ADECUADAMENTE LA BOTELLA ADEMAS DE UN NUEVO LOGO, UNA NUEVA ETIQUETA METALIZADA Y TAPA PERSONALIZADA MENCIONO GOMI.

No hay comentarios: