www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Alegría y Diversión para trujillanos en Festival de Luces y Colores 2009

Cientos de niños trujillanos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un artístico show infantil, amenizado por el elenco de la “Tía Alicia” y que fue organizado por Corporaciòn Josè R. Lindley S. A., empresa embotelladora del portafolio de bebidas Coca-Cola en Perù. Esta celebración se realizó en el marco del XII Festival de Luces y Colores 2009. A las 4:00 p.m. se realizó el primero show en el auditorio Teófilo Álvarez (Ex concha acústica). Los menores vivieron momentos de alegría con muchos concursos, juegos y baile. Un Papa Noel real obsequió kits de bebidas y regalos sorpresas de la marca. El segundo show se dio en la plaza de armas de Trujillo.
Culminado el show de la Tía Alicia, se procedió a inaugurar el tradicional Festival en la Plaza de Armas de nuestra ciudad con la participación de 25 empresas públicas y privadas de La Libertad.
El programa se inició con una Solemne Eucaristía realizad en la Basílica Catedral de nuestra ciudad en donde autoridades, organizadores y auspiciadores reflexionaron sobre el real mensaje de Jesús y la esperanza de vivir como hermanos e hijos de Dios.

No hay comentarios: