www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

miércoles, 23 de diciembre de 2009

I CONCURSO DE VILLANCINCOS SEGAT 2009 TODO UN EXITO

Cerca las fiestas navideñas, la familia del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo realizó el I CONCURSO DE VILLANCICOS SEGAT 2009 con un rotundo éxito.
Trabajadores de la parte administrativa como operativa participaron de dicho concurso, haciendo gala de sus habilidades y creatividad, tanto en la elaboración de su vestuario así como en la interpretación de cada tema musical navideño.
“Se ha hecho este evento para que en este trabajo tan duro que ellos tienen puedan compartir y puedan sentir algo muy especial como es la navidad. Hemos visto a todos soltarse, mostrar su alegría, se ha logrado el objetivo, que sientan el calor humano que hay en el SEGAT”, declaró la Gerente del SEGAT, Ing. Mercedes López García
En total fueron 10 los equipos concursantes, cada uno de ellos formados con más de 10 integrantes, quienes participaron no sólo por ganar y obtener el primer puesto, sino por demostrar las condiciones artísticas que poseen.
La titular del SEGAT mencionó además que el mayor logro que pudieron tener en este año, es haber elevado el autoestima de cada uno de los trabajadores, dependiente del puesto que ocupen, de hacerlos sentir que son parte de un equipo, que su trabajo es muy importante para alcanzar los objetivo institucionales.

No hay comentarios: