www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

viernes, 12 de febrero de 2010

Es el actual presidente de asociación de estudiante de ingeniería VALLEJIANO VIAJARÁ A MÉXICO EN REPRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL D


El actual presidente de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), Edward Cruz Alvarado, alumno de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad César Vallejo, fue invitado para participar del Congreso Latinoamericano de estudiantes de Ingeniería Civil (COLEIC), a realizarse en México, la quincena del presente mes, en representación de todas las escuelas profesionales de ingeniería civil del Perú.
Cruz Alvarado viajará al país Azteca del 16 al 21 de febrero, a pedido del pleno de estudiantes realizado en la ciudad de Huancavelica, donde será parte del dicho congreso organizado por el ANEIC – México.
Esta noticia fue bien recibida por las autoridades vallejianas quienes apoyarán a Edward, con todos los gastos de representación, estadía y alimentación durante los días que dure el congreso en el país de México.El ANEIC es una organización estudiantil conformada por 45 universidades en todo el país que viene trabajando desde varios años la realización de eventos académicos de las distintas áreas de la Ingeniería Civil. Nace legalmente el 08 de julio de 2006, esperando tener presencia como institución formal en las diversas universidades a fin de consolidar las relaciones con las diferentes instituciones dentro del campo de la Ing. Civil.

No hay comentarios: