www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

sábado, 20 de marzo de 2010

Para construcción de cerco perimétrico UCV dona S/. 35 mil soles a Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo


El Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, a cargo del Arzobispado Metropolitano de Trujillo recibirá un importante aporte de la Universidad César Vallejo, consistente S/. 35,000.00 (Treinta y cinco mil y 00/100 nuevos soles), para los trabajos de Construcción de su Cerco Perímetro, anunció el Gerente de Administración y Finanzas, Richard Acuña Núñez.
La donación se hizo luego de que el Monseñor Ricardo Angulo Bazaru, Vicario General del Arzobispado, manifestará al Rector Fundador de la UCV, César Acuña Peralta, que vienen concertando a diferentes instituciones para la construcción del Cerco.
Para nosotros es muy importante apoyar a una institución donde Los estudiantes, formadores, profesores, tienen muy presente que su labor pastoral depende mucho del conocimiento de las Sagradas Escrituras, por lo tanto en la UCV, estamos convencidos que para ellos no basta tener sólo el aspecto académico, sino también el Espiritual. En resumen, para ser un buen samaritano deben encontrar, el criterio Teológico, Espiritual y Misionero, dijo Acuña Núñez.

No hay comentarios: