www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

viernes, 12 de marzo de 2010

SEGAT lidera lanzamiento de La Hora del Planeta 2010 en nuestra ciudad


Consientes del problema que viene afrontando el planeta, autoridades, empresas e instituciones se suman masivamente a la gran campaña mundial frente al cambio climático “LA HORA DEL PLANETA”.
Hoy en conferencia de prensa se lanzó oficialmente en nuestra ciudad la campaña mundial “LA HORA DEL PLANETA”, donde el Perú en el 2009 fue uno de los países que lideró iniciativa en la región y la que espera para este año superar los resultados obtenidos el año pasado.
Esta campaña es como un despertador para nuestra conciencia y un llamado a un compromiso individual y colectivo de los trujillanos con nuestro planeta. El SEGAT, liderado por la Gerente General, Mercedes López García, es la encargada de encabezar las acciones de esta actividad en nuestra ciudad. A la conferencia de prensa convocada, asistieron representantes del sector empresarial, autoridades y periodistas de los diferentes medios de comunicación con el fin de unir esfuerzos y sumarse nuevamente a esta importante iniciativa mundial frente al cambio climático.

No hay comentarios: