www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

lunes, 19 de abril de 2010

Charla fue durante Ceremonia de Apertura del Año Académico de la UCV Dr. Pablo Sánchez Velarde ofrece alcances sobre el Código Procesal Penal


El Dr. Pablo Sánchez Velarde, Fiscal Supremo, fue incorporado como Profesor Honorario de la Universidad César Vallejo (UCV), adjunto a la Facultad de Derecho, durante la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2010, acto que se desarrolló el día jueves 15 de abril; fecha en la que se recuerda los 72 años de la muerte de su patrono. El Vate César Vallejo.
Sanchez Velarde, dictó una conferencia magistral denominada “El Nuevo Código Procesal Penal, luego que recibió de manos del Rector, Dr. Sigifredo Orbegoso Venegas, la medalla y el diploma que lo acreditan como Profesor Honorario de esta prestigiosa casa de estudios.
En la conferencia habló sobre temas puntuales acotando que según el Tribunal Constitucional el proceso especial de terminación anticipada es un acuerdo entre el procesado y la fiscalía con admisión de culpabilidad de alguno o algunos de los cargos que se formulan, permitiéndole al encausado la obtención de la disminución punitiva”.

No hay comentarios: