www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

jueves, 29 de abril de 2010

Con la finalidad de incentivar la lectura UCV dona 200 libros para Feria Literaria Internacional


La Universidad César Vallejo en su afán de apoyar al desarrollo de la cultura y con la finalidad de contribuir con la práctica de la cultura concedió al Centro de Formación e Innovación Educativa Trujillo CFIE TRUJILLO, en la persona de su Gerente Académico, Sr. Carlos L. Pérez Urrutia, 200 ejemplares del Libro “Vallejo en Los Infiernos”, en calidad de donación, para colaborar con los objetivos de la IV Yincana Literaria Internacional “Lecturint 2010”
Richard Acuña Núñez, Gerente de Administración y Finanzas de la UCV dijo que el IV Lecturint se desarrollará mañana (jueves 29 de abril), donde según indicaron los representantes del CFIE Trujillo participaran un promedio de 500 estudiantes del Perú los que pertenecen a 27 instituciones educativas de Ascope, Trujillo y Chimbote.
“Para nosotros, como institución educativa y con el afán de mantener viva la imagen de nuestro Poeta Universal, César Vallejo, es de suma importancia participar en este tipo de eventos que buscan motivar el gusto por la lectura a través de actividades lúdicas que favorecerán al intercambio de experiencias educativas interculturales”, señalo Acuña Núñez.

No hay comentarios: