www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

jueves, 3 de marzo de 2011

En esta gestión Plandet debe entregar 5 mil tìtulos Títulos de propiedad entregó ayer alcalde César Acuña a 100 familias


Aproximadamente cien familias de bajos recursos económicos, establecidas en zonas perifericas de Trujillo, fueron favorecidas con la entrega de Certificados de Formalización de la Propiedad Informal gracias a la labor desarrollada por el Plandet (Plan de Desarrollo Territorial de Trujillo).
La entrega fue hecha por el alcalde provincial César Acuña Peralta, quien pidio al gerente de Plandet que para esta gestion municipal se ponga como meta la entrega de 5 mil tìtulos de propiedad, a lo que luego Guillermo Malca, gerente de Plandet, respondió que ese será su objetivo principal.
“Hacemos justicia con familias que aspiran a tener consolidad su propiedad ya que el tìtulo les permite acceder a muchos beneficios. Ser dueño de tu propiedad es un privilegio y es uno de los objetivos más importantes de todas las familias”, dijo AcuñaPeralta al entregar simbolicamente parte de este lote de títulos.

No hay comentarios: