www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

domingo, 6 de marzo de 2011

Plan de gobierno de Solidaridad Nacional tiene previsto construir 24 mercados mayoristas en todo el país.


Para garantizar la salud de los ciudadanos, hay que tener buenos mercados. Esta es una de las principales propuestas del doctor Luis Castañeda Lossio. Por este motivo, en el plan de Gobierno de Solidaridad Nacional, se tiene previsto construir 24 mercados mayoristas en todo el país y mejorar los ya existentes”, anunció Rosita de Acuña, candidata al Congreso de la República con el N° 1, y postulante a la segunda vicepresidencia por la misma agrupación.
Con la finalidad de verificar el estado de los mercados de Trujillo, Rosita de Acuña recorrió los principales centros de abastos de la ciudad. Comenzó con los del distrito de Florencia de Mora luego el mercado Indoamericano de la Urb. Santo Dominguito y el merco Unión en ambos lugares dialogó con los comerciantes y les informó sobre el referido proyecto.
La candidata de Solidaridad Nacional manifestó que el doctor Luis Castañeda Lossio tiene como objetivo mejorar la comercialización de los alimentos y ofrecer una mejor atención al público y a los productores.

No hay comentarios: