www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

sábado, 5 de marzo de 2011

Y a vicealmirante AP Carlos Chanduví Salazar y Compañía Fanning Distinguieron a más de 80 alcaldes provinciales





Con Medalla de la Ciudad y Diploma de Honor, el burgomaestre César Acuña Peralta distinguió ayer a los poco más de 80 alcaldes provinciales que llegaron invitados con motivo de las actividades oficiales del 476º Aniversario de Fundación de la Ciudad de Trujillo e instalación de su primer cabildo.
La distinción fue hecha por Acuerdo de Concejo Municipal, considerando su alta investidura como autoridades municipales, que representan a sus pueblos, que fueron elegidos democráticamente y en reconocimiento a la labor que desarrollan a favor de sus comunidades.
“Este es el testimonio y reconocimiento de la ciudad hacia ustedes. Gracias por estar presentes en esta fecha tan especial”, dijo Acuña Peralta al hacer entrega de las medallas y diplomas durante la Sesión Solemne realizada en el Teatro Municipal.
En esta ceremonia, Acuña Peralta también distinguió al vicealmirante (AP) Carlos Chanduví Salazar, con Medalla de Honor y Diploma, recordando que se trata de un trujillano que prestigia a la ciudad por los altos cargos que le han tocado desempeñar en la Marina de Guerra del Perú, de la que actualmente es inspector general

No hay comentarios: