www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

sábado, 3 de marzo de 2012

MÉDICOS NORTEAMERICANOS REALIZARON PASANTÍA EN LA UCV


La Universidad César Vallejo viene siendo reconocida como una institución de educación superior de nivel internacional, en base al aumento de programas con enfoque internacional que viene desarrollando y a su capacidad institucional para establecer asociaciones interinstitucionales productivas con prestigiosas universidades alrededor del mundo.
En esta ocasión, gracias al convenio firmado entre la Universidad César Vallejo y la Universidad de Utah en el 2011, dos médicos y un estudiante de medicina de la prestigiosa universidad norteamericana, llegaron a nuestra ciudad en la que realizaron una serie de actividades académicas en nuestra casa superior de estudios, y centros hospitalarios de nuestra ciudad, adquiriendo y enriqueciendo sus conocimientos y experiencias en el área de salud pública.
“Katherine Martin y Roswell Quinn son dos residentes que están terminando su especialización en Medicina Interna en la Universidad de Utah. Grant Ballard Ellsworth es el estudiante de la misma universidad. Los tres jóvenes provienen de una de la universidades nacionales más importantes y de mayor prestigio en los Estados Unidos con la cual tenemos convenio”, indicó Lylí Ana Gastañadui Ybañez, Directora de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UCV.

No hay comentarios: