www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

lunes, 26 de marzo de 2012

VALLEJIANOS REALIZARÁN INTERCAMBIO ACADÉMICO EN UNIVERSIDAD NORTEAMERICANA


El Programa de Educación Médica Internacional, a través de su Iniciativa en Salud Global (Global Health Initiative), gracias al convenio celebrado entre la Universidad de Utah y nuestra Universidad César Vallejo en el mes de marzo del 2011, ofrece a nuestros estudiantes, durante el presente año académico la oportunidad de estudiar un semestre completo en la universidad en mención.
Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, incluyendo egresados que estén estudiando una maestría e interesados en Salud Pública, podrán seleccionar hasta cuatro cursos de especialidad o de investigación ofertados durante cada semestre en la Universidad de Utah sin costo alguno.
A fin de establecer y definir las condiciones en que los alumnos vallejianos participarán de tan importante experiencia académica, la Directora de la Dirección de Cooperación Internacional de nuestra universidad, Mg. Lyli Gastañadui, visitó las instalaciones de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de Utah. Como parte de la agenda incluyó la visita a importantes centros de investigación médica y científica, los que conforman uno de los complejos hospitalarios más grandes e importantes de los Estados Unidos.

No hay comentarios: