www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

martes, 21 de diciembre de 2010

CONGRESISTA ESCUDERO REGALA JUGUETES A NIÑOS POBRES Miles de niños liberteños sonríen en esta Navidad


El Dr. Alberto Escudero, congresista dela República, celebró la navidad con más de 3 mil niños de diferentes distritos liberteños, donde compartió momentos de alegría al arrancar más de una sonrisa a estos pequeños de escasos recursos económicos, quienes en esta navidad podrán sonreír y pasar felices la navidad con sus familias.
Zonas como: La Esperanza, Wichanzao, El Cortijo, Buenos Aires, Alto Trujillo, Laredo, El Porvenir, entre otros, disfrutaron de momentos de emoción con la entrega de juguetes que realizó en Congresista Escudero, como parte de su identificación con toda la comunidad liberteña, de quienes recibe su apoyo constante por la fecunda labor parlamentaria que ha venido realizando, siempre a beneficio de su comunidad.
El Congresista liberteño manifestó: "Hemos querido compartir con nuestros niños de La Libertad un momento de alegría, la navidad es de los más pequeños de la casa, es por ello que cada año son más el número de niños de escasos recursos a los que llegamos, logrando de alguna manera devolverles la ilusión de saber que si estamos trabajando por ellos y de retribuir a toda La Libertad el apoyo que siempre he recibido de ellos".

No hay comentarios: