www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

martes, 7 de diciembre de 2010

Este jueves en auditorio “Héctor Acuña Cabrera” Micro empresarios se reunirán en encuentro regional en la UCV


“Marketing estratégico para el crecimiento de las Mypes en la Región La Libertad” es el tema principal que se desarrollará durante el VIII encuentro de regional de empresarios Mypes, este jueves 9 de diciembre de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en el Auditorio “Héctor Acuña Cabrera” de la Universidad César Vallejo (UCV).
El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCV y busca capacitar a los micros empresarios en temas de marketing, considerando que las Mypes necesitan de esta disciplina para poder desarrollar sus productos, innovar y crecer utilizando diferentes estrategias para lograr que sus empresas sean rentables, indicó Rosa Moreno Rodríguez, decana de la facultad.
Los ponentes que participaran de esta octava edición del encuentro son: Luis Enrique Méndez Cabezas y Jaime Bailón Maxi, ambos especialistas en Marketing. Además el evento contará con la presencia de Azucena Gutierrez Sánchez gerente general de cadena de jugerías “Disfruta” y Zuli Vargas Saito de la marca Zully Varsai, quienes contarán a los micro empresarios sus experiencias exitosas en el crecimiento de sus empresas.
Moreno Rodríguez indicó que se espera la participación de más 700 micro empresarios de los sectores más productivos de nuestra región. “Somos conocedores que en nuestro territorio regional el 78% de su economía pertenece a las Mypes y por ello hemos convocado a un buen porcentaje de empresarios, considerando que nuestro objetivo principal es capacitarlos en temas que en ocasiones obvian, pero que igual lo practican, como es el caso del Marketing.
Por otro lado, Richard Acuña Núñez, Gerente de Administración y Finanzas de la UCV, mencionó que durante el encuentro se realizará una ceremonia especial donde se premiará a la excelencia empresarial Mype -2010. “Quiero agradecer a las entidades que nos vienen apoyando para organizar este evento, y hacer una mención especial a la Caja Trujillo y Caja Nuestra Gente que premiaran a los mejores empresarios MYPE 2010, considerando ciertos criterios que han establecido mencionadas entidades”.

No hay comentarios: