www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

sábado, 18 de diciembre de 2010

GRUPOS ARTÍSTICOS DE LA UCV PARTICIPAN DE UNA NAVIDAD DIFERENTE


Momentos de alegría vienen llevando los integrantes de la Universidad César Vallejo (UCV) a diferentes lugares de escasos recursos económicos, gracias a los grupos artísticos musicales de la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria de mencionada institución.
“Hasta el momento hemos podido dar una navidad diferente a más de tres mil niños, distribuidos en zonas marginales, como es el caso de Florencia de Mora, Rio Seco, El Porvenir, el Alambre y los hijos de los trabajadores del SEGAT”, indicó Richard Acuña Núñez, Gerente de Administración y Finanzas de la UCV.
Durante la caravana artística denominada “Una Navidad Diferente”, los niños reciben con alegría, emoción y sobre todo espíritu navideño el ansiado juguete, vaso de chocolate y un panetoncito, símbolos de la navidad.
Si bien es cierto la navidad es una fecha para reflexionar sobre nosotros sirve también para ayudar a los más necesitados, por ello la UCV ha puesto en marcha esta campaña la cual es muy bien recibida por todos los beneficiados.
Por otro lado la directora de extensión y proyección universitaria de la UCV, manifestó que el programa “Una Navidad Diferente”, también llevó alegría a los 200 abuelitos del asilo San José quienes pasaron gratos momentos en compañía de los grupos vallejianos. "Por nuestra parte también nos sentimos felices por la labor social que realizamos en favor de las personas que necesitan afecto y cariño, en especial los niños y ancianos”, acotó.

No hay comentarios: