www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Este domingo 19 UCV convoca a examen de ganadores a nivel nacional


La Universidad César Vallejo en su afán de extender su cobertura a nivel nacional viene convocando a su próximo examen de ganadores (admisión), dirigido a todos los escolares ganadores de nuestro territorio. El examen se desarrollará el día domingo 19 de diciembre desde las ocho de la mañana en cada una de sus sedes y anexos a nivel nacional.
La finalidad de este examen es captar el mayor número de estudiantes del quinto grado de educación secundaria de las diferentes instituciones educativas quienes cuenten con una mentalidad ganadora, y con ganas de salir adelante.
La Universidad César Vallejo ofrece para este examen ofrece la nueva carrera de negocios internacionales y además las carreras de Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Educación, Idiomas, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Agroindustrial Medicina, Nutrición, Obstetricia, Psicología, Administración Turismo y Hotelería, Marketing y Enfermería.
Según la Directora General de Marketing, Mg. Miryam Roncal Zavaleta, indicó que esta casa de estudios ofrece a los ingresantes convenios con universidades del extranjero, metodología activa por competencias, docentes de primer nivel con experiencia académica y profesional comprobada, además de categoría especial para hijos de docentes, policías y militares.

No hay comentarios: