www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

lunes, 20 de diciembre de 2010

UCV llevó una navidad diferente a Niños de Nueva Jerusalén y Wichanzao


Más de mil niños de los sectores de Nueva Jerusalén y Wichanzao del distrito de la Esperanza vivieron momentos de alegría gracias al programa “Una Navidad Diferente” que viene desarrollando un grupo de trabajadores de la Universidad César Vallejo (UCV) con ocasiones de las fiestas navideñas.
La caravana dio inició a las 8:00 a.m. y concluyó al promediar las cuatro de la tarde y el cual fue amenizado por los grupos artísticos de la UCV, que animaron al gerente de administración y finanzas de la UCV, Richard Acuña Núñez a bailar y jugar con los niños. Luego destacó el servicio social de su institución en bien de las familias más necesitadas de Trujillo.
“Cuando iniciamos la campaña navideña teníamos previsto repartir juguetes, panetoncitos y el tradicional chocolate a un promedio de cinco mil niños, los cuales fueron identificados por nuestro equipo de trabajo, pero durante el transcurso de los días nos han cursado instituciones que verdaderamente lo necesitan y al parecer hemos superado la cifra”, indicó Richard Acuña Núñez.

No hay comentarios: