www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

sábado, 3 de julio de 2010

Certamen de belleza fue organizado por la UCV


No pudo ser de otra manera. El auditorio “Héctor Acuña Cabrera” de la Universidad César Vallejo, lució repleto y con gran ambiente festivo, durante el concurso de belleza “Miss Ciencias Empresariales - 2010”.
En el evento, desfilaron 25 candidatas, que representaron a las Escuelas de Administración, Contabilidad, Marketing y Administración en Hotelería y Turismo, las cuales fueron evaluadas por un selecto jurado conformado por: la reconocida diseñadora de modas, la Sra. Isa Torres, el empresario Humberto Sandoval Smith, la Sra. Martha Pinillos Calderon y la Sra. Doménica Franco Albuquerque, Gerente Clínica Especializada Natura Dental.
La expectativa que generó el certamen en el alumnado y público en general fue impresionante, a tal punto que desde temprano las sillas del auditorio estaban ocupadas, incluso las inmediaciones aledañas al recinto se encontraban obstaculizadas por curiosos que buscaban observar y alentar a las participantes.
El concurso fue muy reñido, por lo que justificadamente se extendió por casi tres horas, las mismas que pasaron sin que el auditorio cesara de alentar a las candidatas, al contrario, el aliento y las frases de ánimo fue una constante por parte de los asistentes.
En el certamen de belleza se premió a las señoritas Stephany García Saavedra, estudiante de la Escuela de Administración en Turismo y hotelería, como Miss Ciencias Empresariales – 2010 y Maythe Ocupa Cruz, alumna de la Escuela de Administración, como Miss Cachimbo y Miss Simpatía.

No hay comentarios: