www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

sábado, 17 de julio de 2010

Durante VI feria de investigación científica Exponen proyectos de investigación


Un promedio de 35 proyectos elaborados por alumnos del V ciclo de todas las escuelas académicas de la Universidad César Vallejo (UCV), participaron de la VI Feria de Investigación Científica, la cual tuvo por finalidad promover la investigación en los alumnos universitarios, acorde con sus líneas de investigación. La feria se desarrolló en le explanada de dicha casa superior de estudios.
La participación y evaluación de los proyectos se efectuó por áreas académicas distribuidas de la siguiente manera: Área A: Ingeniería y Ciencias (Ing. Industrial, Sistemas, Agroindustrial, Mecánica, Civil y Arquitectura). Área B: Ciencias Administrativas, (Administración, Hotelería y Turismo, Marketing y Contabilidad). Área C :(Educación, Idiomas, Ciencias de la comunicación, Derecho. Área D: Ciencias de la Salud (Medicina, Obstetricia, Nutrición y Psicología).
“El propósito de estas actividades es que los alumnos universitarios apliquen el método científico de investigación en su proceso de enseñanza. Las nuevas políticas de la Universidad son: insertar la investigación en el proceso de aprendizaje y la otra es incentivar la investigación en los estudiantes y docentes”, mencionó el director de investigación de la UCV, Mg. Carlos Yengle Ruiz.

No hay comentarios: