www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

miércoles, 7 de julio de 2010

UCV organizó jornada de capacitación por el día del maestro“El gobierno debe tener una consideración especial en lo que concierne al presupuesto del s


“El gobierno debe tener una consideración especial en lo que concierne al presupuesto del sector educación, el cual debería ser incrementado para poner en marcha acciones orientadas a elevar la calidad de la enseñanza y a la vez reconocer el esfuerzo y sacrificio de los miles de maestros, que gracias a ellos hemos podido formarnos en el desarrollo de nuestras vidas.
Así expresó el fundador de la Universidad César Vallejo, Dr. César Acuña Peralta, durante la clausura del “Programa de capacitación Docente 2010 - 2011 Maestro: Prepárate para una educación de excelencia” al que asistieron más de 1000 maestros de igual número de instituciones educativas privadas y públicas de distintos puntos de La Libertad.
Señaló que la masiva concurrencia evidencia el gran interés que hay en el magisterio por capacitarse y que este afán muchas veces no puede ser cristalizado debido a los magros sueldos o remuneraciones de los profesores peruanos.
Dijo que corrobora esta afirmación al existir más de 45 mil profesores que están estudiando una maestría en educación en la Universidad César Vallejo y otro tanto sigue cursos de complementación académica magisterial para obtener su título universitario.

No hay comentarios: