www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

martes, 20 de julio de 2010

Más de 500 postulantes se presentaron Con gran éxito se desarrolló Examen de Aptitud en la UCV


Más de 500 jóvenes de las diferentes ciudades del norte del país, participaron del exámen de aptitud convocado por la Universidad César Vallejo (UCV) tentando el ingreso el ingreso a una de las 19 carreras profesionales con las que cuenta esta casa superior de estudios.
El examen se inició a las 8 de la mañana y fue supervisado por la Comisión de Admisión que preside Cardoso Romero, quien se mostró satisfecho por la masiva concurrencia de postulantes. “Cada qué hay un nuevo proceso, la comunidad vallejiana se siente más comprometida con sus nuevos integrantes y eso se refleja en el sentir de todos los que conforman el Consorcio Universitario Vallejo- Sipán –Autónoma donde se alberga a más de 40 mil alumnos”.
Como se sabe, la UCV ofrece las carreras de Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Educación, Idiomas, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Agroindustrial Medicina, Nutrición, Obstetricia, Psicología, Administración Turismo y Hotelería, Marketing y Enfermería.

No hay comentarios: