www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

martes, 20 de julio de 2010

En inauguración de I Escuela de Participación Ciudadana de COPROSEC-T rujillo Elidio Espinoza pide a ciudadanía unión en lucha contra inseguridad


Un llamado a la ciudadanía para que en forma organizada participe activa y decididamente en las acciones contra la delincuencia hizo el coronel PNP Elidio Espinoza Quispe durante la inauguración de la Primera Escuela de Participación Ciudadana, organizada por el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) de Trujillo.
En la conferencia que ofreció a más de 800 ciudadanos que se dieron cita en el auditorio de la Universidad César Vallejo, Espinoza Quispe abordó la historia de las agrupaciones criminales que actúan en Trujillo, mostrando inclusive los lazos familiares que unen a estos grupos y las dimensiones destructivas de su accionar.
El alto oficial de la Policía Nacional exhortó a los ciudadanos a unirse para contrarrestar esta lacra social. Al mismo tiempo, recibió unánimes muestras de aprecio, admiración y cariño por su valentía y decisión al enfrentar al crimen organizado.
El ceremonia fue presidida por el alcalde y presidente de COPROSEC de Trujillo, César Acuña Peralta, que tuvo a su cargo la clausura del evento. La autoridad estacó el gran interés que tiene en liderar el fortalecimiento de los mecanismos institucionales para enfrentar la inseguridad, especialmente desde la perspectiva de la seguridad preventiva.

No hay comentarios: