www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

lunes, 26 de julio de 2010

Docentes de enfermería de la UCV ocupan primer lugar en jornada de investigación


Margarita alcalde Giove y Helen Rivera Coautora, docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad César Vallejo (UCV), ocuparon el primer puesto a la mejor investigación de Postgrado, en la en la IV Jornada Internacional de investigación en Ciencias de Enfermería, organizada por la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.
“Tuvimos la suerte de participar de este evento académico el cual nos ha dado la satisfacción de ocupar el primer lugar y más aún cuando el jurado calificador fue integrado por docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológico de Colombia, así como de la Universidad de Málaga España”, dijo la Dra. Maria Elena Gamarra Sánchez, directora de la escuela de enfermería de la UCV.
Cabe destacar que la Mg. Margarita alcalde Giove, es una docente de reconocida experiencia profesional en el campo de la asistencia y la docencia universitaria, además es importante señalar que al evento asistieron los alumnos, Diana Rospigliosi Campos, Analí Mendez Lázaro y Díaz Gutierrez Maira, quienes participaron con los proyectos de investigación en la modalidad de temas libres.

No hay comentarios: