www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

martes, 30 de noviembre de 2010

EL TENIS LLEGÓ A TRUJILLO GRACIAS AL TOUR CUSQUEÑA En el Golf y Country Club de Trujillo


Como parte de las actividades de Cerveza Cusqueña llegó a nuestra ciudad el reconocido jugador de tenis peruano Luis Horna, para presentar el proyecto nacional “Tour Cusqueña”. Esta iniciativa apuesta por la promoción del tenis en las principales ciudades del interior del país. La primera fecha del Tour Cusqueña se realizó en la ciudad de Pucallpa con un partido de exhibición al que asistieron diversas personalidades y autoridades de la ciudad, así como el presidente de la Federación Deportiva de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo. La segunda fecha del Tour Cusqueña, se realizó en la ciudad de Piura.
En esta ocasión, Lucho Horna se presentó por primera vez en la ciudad de Trujillo, en el Golf y Country Club de Trujillo. Los asistentes al evento también pudieron participar en una clínica de tenis para adultos dirigida por él mismo.
Andrés Fernández, Gerente de Patrocinios de Backus mencionó: “Cerveza Cusqueña” vuelve a mostrar su total compromiso con el tenis nacional llevando por primera vez a uno de los mejores exponentes peruanos de este deporte en nuestra historia y ex Campeón del Roland Garros a la ciudad de Trujillo”.
Esta es la tercera fecha del Tour Cusqueña, el que continuará en otras ciudades del norte, centro y sur del país

No hay comentarios: