www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

lunes, 8 de noviembre de 2010

En ceremonia especial en el Salón Consistorial de la MPT Premiaron a ganadores de Concurso Regional “El Estudiante del Año”

En ceremonia especial celebrada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de la Trujillo, la Universidad César Vallejo (UCV) premió a los ganadores del la XIV edición del Concurso Regional “El Estudiante del Año” donde participaron más de 20 mil estudiantes de quinto año de secundaria en diferentes etapas.
El primer lugar del certamen lo ocupó el alumno Anibal Enrique Roldan Rodriguez, alumno de la Institución Educativa, Alexander Graham Bell y el segundo lugar le correspondió al alumno Carlos Enrique Vergara Roldán, de la I. E. Perpetuo Socorro y el tercer lugar fue para Jennifer Rosas Ruíz de la I.E. Integral Class.
Los ganadores se hicieron acreedores de beca cero por 05 años de estudios a una de las carreras que ofrezca la sede central de la Universidad (excepción de medicina), una HP mini note 210 para el alumno, diploma de honor y medalla de oro, distinción otorgada por la municipalidad provincial de Trujillo, al alumno y a la Institución Educativa; estandarte y S/ 1000.00 nuevos soles, para el primer lugar y S/. 500.00 nuevos soles para el segundo.
La regidora Gloria Montenegro, fue la encargada de representar al alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta.

No hay comentarios: