www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Estudiantes y profesionales de Psicología se reunirán en VII Encuentro Nacional de Psicoterapia en la UCV


Con el propósito de analizar los trastornos psicológicos que hoy son más frecuentes y promover el intercambio de experiencias en el desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas, se realizará en Trujillo el VII Encuentro Nacional de Psicoterapia, denominado “Aportes de la psicoterapia contemporánea en la región”.
El certamen, organizado por La Escuela de Psicología de la Facultad de Humanidades de la Universidad César Vallejo, se iniciará el 24 y continuará hasta el 26 de Noviembre, en los auditorios de mencionada institución.
El decano de la Facultad de Humanidades, Manuel Vera Vilchez, explicó que la convivencia del hombre consigo mismo y con los demás genera en algunos casos trastornos de conducta y esta problemática será abordada desde una pluralidad de enfoques psicoterapéuticos.
"La diversidad de enfoques está referida al contenido de la actividad psicoterapéutica, siendo ésta el producto de la interacción de diversos factores, como las características del cliente, del terapeuta, de la relación, etc.", afirmó.

No hay comentarios: