www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

jueves, 18 de noviembre de 2010

UCV apoyó a Arzobispado de Trujillo para remodelación de pisos de la Catedral


Luego de que en conferencia de prensa, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, anunciará una campaña con el fin de recaudar los recursos necesarios para la remodelación de los pisos de la basílica catedral de esta ciudad norteña, la Universidad César Vallejo (UCV) tuvo a bien otorgar una importante suma económica para contribuir con la remodelación de la catedral de Trujillo.
El gerente general de administración y finanzas de la UCV, Richard Acuña Núñez, indicó que es gratificante ayudar a una institución como el Arzobispado de Trujillo y más aún cuando es para una obra que contribuirá con el patrimonio histórico de la ciudad. “Creo que todos conocen que la UCV siempre trata de colaborar con la entidades que más lo necesitan, teniendo en cuenta ciertos criterios, como en este caso la remodelación de los pisos de la Catedral; obra que estamos seguros quedará a la altura de nuestra Basílica Menor”.
Por otro lado, el Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, agradeció a la Universidad César Vallejo, por su desinteresada colaboración con esta suma de dinero que es un aporte para el monto total que se necesitan para mencionada obra. “Es grato reconocer la ayuda económica que brinda la UCV a instituciones como la nuestra, estamos seguros que su fundador, el Dr. César Acuña Peralta y ahora su hijo, Richard Acuña, continuaran apoyando cuando se les necesite”.

No hay comentarios: