www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

jueves, 18 de noviembre de 2010

Joven empresario asistió a conferencia anual de ejecutivos Richard Acuña destaca el tema general del CADE 2010


Uno de los referentes para los jóvenes empresarios de la región, Richard Acuña Núñez, Gerente General de la UCV y Vicepresidente del Club Deportivo, César Vallejo, participó de la edición 48 de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), realizada en Urubamba los días 11,12 y 13 de noviembre.
“Esta experiencia, es sin duda, muy gratificante debido a la calidad de los ponentes que tuvieron a bien ilustrarnos sobre un sinnúmero de propuestas viables para contribuir con el desarrollo de nuestro país. En mi caso, sirve para continuar encaminando el proyecto universitario de mi padre”, indicó Acuña Núñez.
Richard Acuña, dijo que durante estos tres días es rescatable el mensaje sobre: Competitividad rumbo a la prosperidad de todos. “Creo que la invitación para ingresar a un proceso de reflexión nacional que fomente la unión de voluntades y articule esfuerzos constructivos en beneficio del desarrollo del Perú, es algo que todos los empresarios deben tener en cuenta en el desarrollo de su empresa”.
“El mensaje sobre la competitividad, según los expertos, depende de la productividad y la innovación, y de que se cumplan una serie de condiciones que no caminan bien en nuestro país”, dijo Acuña Núñez.

No hay comentarios: