www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Reconocido investigador Roberto Hernández Sampieri participará de congreso internacional en la UCV


El reconocido comunicador y metodólogo mexicano Roberto Hernández Sampieri, participará del I Congreso Internacional de Investigación, organizado por la Universidad César Vallejo (UCV) y que se desarrollará del 3 al 6 de noviembre en las instalaciones del auditorio “Héctor Acuña Cabrera” de mencionada universidad.
La directora de investigación, Laura Rivera León, manifestó que el contar con la presencia del coautor del libro “Metodología de la Investigación”, texto consultado en las clases de Metodología Científica en universidades del continente americano y con más de un millón de copias, es sin duda una experiencia que no debe de ser desaprovechada por ningún profesional dedicado a la investigación.
Por otro lado, la directora de investigación de la UCV, añadió que además de Sampieri participarán ponentes como el caso de Sara Lucero Revelo y el Dr. Miguel Chajín Flores de Colombia, Dr. Dan Ricks, Dr. De Von Hale, Ph. D. Manuel Morales de Estados Unidos, y el Dr. Juan José Hernández Adrover de la Universidad de Castilla - La Mancha, entre otros.

No hay comentarios: