www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

jueves, 3 de febrero de 2011

BALNEARIO DE LAS DELICIAS PRESENTA REYNAS DE CARNAVAL Y INFANTIL


Como todos los años, la Junta Vecinal de Las Delicias organiza el tradicional “Carnaval Delicioso”, en este mes de Febrero. El Luau se llevará a cabo en la Plazoleta del Balneario, este Sábado 05 de los corrientes, a las 10:30 p.m. y será amenizado por el reconocido DJ Miguel Angel. La linda y encantadora soberana Daniela Pinillos Urquiaga será coronada por la Alcaldesa de la mencionada Junta, Alicia Novoa de Díaz.
Daniela tiene 16 años, estudiará Administración en la Universidad de Lima; hija de Juan José Pinillos Cortéz y Graciela Urquiaga de Pinillos, es amiguera, carismática y le gusta practicar gimnasia.
Esta Fiesta tiene como auspiciador principal a Pilsen Trujillo y contará con el apoyo de Productos Razzeto, Papa Johns, Transportes Línea y La Positiva. Las reinas del Club Central y Huanchaco han sido cordialmente invitadas.
El día Domingo 13 será el carnaval infantil, presidido por la angelical reinita Mariagracia Quirós Ferrer, de ocho años de edad, quien cursa el 3° grado de estudios en el Fleming College; hija de Jorge Quirós de Orbegoso y Fiorella Ferrer de Quirós. Es una niñita talentosa, practica el Ballet y el fútbol. Esta fiesta se inicia con el desfile de comparsas y disfraces a las 3:30 p.m., previa concentración en el paseo de la Av. Perú para dirigirse a la Plazoleta, donde se premiará a los mejores disfraces individuales, parejas, grupos, comparsas y originalidad.
El Concejo Vecinal está integrado por los siguientes regidores : Margarita Fernández de Velasco, Talia Málaga Elguera, María Antonieta Ganoza Vega, Lita Elera de Burmester y Juan Carlos Ganoza Vega.

No hay comentarios: