www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

jueves, 3 de febrero de 2011

Richard Acuña abre cuentas de facebook y twitter


Como debe ser y mostrando la renovación política en nuestro medio, Richard Acuña Núñez se une a las redes sociales. El candidato al congreso con el Nº1 por Alianza por el Gran Cambio, acaba de unirse a las populares redes sociales de Facebook y Twitter con el único fin de mantener informada a la colectividad en general sobre sus actividades proselitistas que iniciará en los próximos días.
“Junto al equipo de profesionales que venimos trabajando la campaña se vio por conveniente unirnos a las redes más populares y así sondear como va nuestro avance, las preferencias y sobre todo los comentarios que se puedan originar por nuestras propuestas o por las declaraciones que se viertan durante estos últimos días que quedan de campaña”, indicó.
El benjamín de los Acuña comentó: “Todos los que estamos de una u otra manera sumergidos en la política sabemos que las nuevas tecnologías se han transformado en un medio imprescindible a la hora de hacer la campaña política. Este 2011, año electoral, desde ya se palpita una diferencia abismal con las campañas anteriores en nuestro país. Creo que ya son muchos de los candidatos que han incursionado en la utilización de redes sociales como Twitter y Facebook y plataformas 2.0, creando sus propios sitios y cuentas”.
En realidad, yo no soy tan nuevo en este mundo, debido que anteriormente tenía una cuenta personal y gracias a ello me he podido dar cuenta del verdadero potencial que tienen estas aplicaciones, sobre todo para llegar a la comunidad, agregó.

No hay comentarios: