www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

martes, 8 de febrero de 2011

“Digamos no a la ignorancia y sí a la educación”, pide Rosita de Acuña


“Los peruanos debemos decir no a la ignorancia y sí a la educación. Por este motivo, debemos unirnos al gran proyecto de gobierno de Solidaridad Nacional, que lidera el doctor Luis Castañeda Lossio”. Este fue el llamado del Rosita de Acuña a los asistentes al Primer Encuentro de Solidaridad Nacional “Primero los que menos tienen”.
En la ciudad de Huaraz y ante la presencia de miles de ancashinos, Rosita de Acuña informó que dentro del plan de gobierno de Solidaridad Nacional, se ha previsto entregar 45 mil becas para jóvenes y profesionales para que salgan del país y luego regresen con nuevos conocimientos.
Cabe recordar que Rosita de Acuña postula en la lista de Solidaridad Nacional a la segunda vicepresidencia de la República, y candidatea con el N° 1 al Congreso de la República en representación de La Libertad.
“El Perú lo que necesita como presidente es un buen gerente, y doctor Castañeda Lossio ya demostró en más de una oportunidad, tener excelentes cualidades como gerente: Al frente del Seguro Social, todos podemos dar fe de su excelente gestión, la seguridad social mejoró notablemente; y recientemente como alcalde de Lima, ha puesto a nuestra capital, a la altura de las grandes ciudades del mundo.
Dirigiéndose los otros candidatos, les pidió dejar de lado la guerra sucia, pues lo que la población espera son propuestas, pero creíbles y no engaños como aumentos desmedidos de sueldos.

No hay comentarios: