www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

martes, 8 de febrero de 2011

Lima obtiene el mejor aproach del “Trujillo Open 2011”


Con gran expectativa se vivió el Torneo Nacional de Golf “Trujillo Open 2011 que culminó el día de ayer en medio disputados partidos entre profesionales y amateur del golf haciendo de este Torneo una fiesta deportiva. Las últimas categorías, Caballeros y Profesionales salieron al campo muy temprano en la mañana para dar lo mejor de sí, antes de los resultados finales.
A las 2:00 pm. se inició el almuerzo y clausura del torneo en las instalaciones del club, en la cual asistieron golfistas de todas las categorías, ésta estuvo a cargo del presidente del club, Boris Itzcovich acompañado del Capitán de Cancha, Sr Edwin Tuesta y los representantes de las empresas auspiciadoras del torneo, Scotiabank, Autonort y La Positiva.
El mejor Aproach del Torneo lo tuvo Andrés Huamán (Lima), en la categoría Pro-Am el primer puesto se lo llevaron Hugo Sifuentes, César Rodriguez y José Cardenas (Trujillo – Lima), empatados con 140. En damas 19-32 Karina Bueno tiene el primer puesto con 79 puntos, al igual que Jeicy Rivasplata (Trujillo) con 73, en la Categoría Damas 0-18, amabas ganadoras trujillanas.
En Caballeros Senior, el ganador es Jean Pierre Vulliet (Trujillo) con 73 puntos, mientras que en Caballeros 25-32 se lo lleva Ivan Mesia (Lima) con 71 puntos. En Caballeros 18-24 Angelo Mladineo (Trujillo) tiene el máximo puntaje con 69 puntos, como Juan Egusquiza (Lima) en Caballeros 10-17 y Leonardo Rojas en Caballeros 0-9 con 61 puntos. . La última categoría premiada de la tarde fue Caballeros Scratch la cual se la ganó Nicolás Parra (Lima).

No hay comentarios: