www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

domingo, 6 de febrero de 2011

Richard Acuña encabeza coalición Lista de Alianza por el gran cambio


Desde este momento mi compromiso con La Libertad crece por la responsabilidad que significa representar a los pobladores de esta valerosa región. Quiero dar la seguridad que todos los integrantes de la lista congresal vamos a trabajar de la mano para escuchar todas las necesidades de los liberteños, principalmente buscando solucionar los problemas de salud, educación, juventud, deportes, seguridad ciudadana, oportunidades laborales y otros. Simplemente les pido que confíen en nosotros”, así comentó la tarde de ayer, a su salida del JEET, el joven empresario liberteño, Richard Acuña Núñez, candidato con el Nº1, de la Alianza por el Gran Cambio.
En medio de gran algarabía y un aproximado de mil simpatizantes, llegaron hasta la sede del JEET, los candidatos al congreso por la Alianza por el Gran Cambio para realizar su inscripción y competir en las próximas elecciones generales a desarrollarse el próximo 10 de abril.
La lista congresal de la coalición electoral en La Libertad es encabezada por Richard Acuña Núñez (Alianza Para el Progreso) e integrada además por Manuel Llempén Coronel (Alianza Para el Progreso), Carlos Fernández Verde (Partido Popular Cristiano), Gloria Montenegro Figueroa (Alianza Para el Progreso), María Elena Neyra (Alianza Para el Progreso), Sandra Gastañadui Torres (Restauración Nacional) y Nelson Kcomt Cheng (Partido Humanista).

No hay comentarios: