www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

miércoles, 2 de febrero de 2011

Transportistas apoyan candidatura de Richard Acuña


La empresa de transportes “Nuevo California” se comprometió con el candidato al Congreso por La Libertad con el N º 1, por Alianza Por el Gran Cambio, Richard Acuña Núñez, apoyar su campaña proselitista durante los días que dure la misma.
Luego de una reunión que sostuvimos los más de cien conductores de la empresa, hemos visto por conveniente apoyar la candidatura del joven Richard Acuña, porque creemos que es una alternativa, fresca y sobre todo confiable para toda la región, indicó Guillermo Blas de la Cruz, Gerente General de “Nuevo California”.
Hemos escuchado la propuesta del joven Richard y nos parece interesante, sobre todo cuando habla sobre el apoyo a la juventud que estamos seguros beneficiara a nuestros hijos y más aún si busca complementar los servicios educativos mediante nuevas legislaciones.
Por su parte, Richard Acuña Núñez agradeció que un porcentaje de los transportistas se unan a este nuevo proyecto. “Es necesario escuchar las opiniones de todos los que tenemos los gremios de nuestra region y asi buscar soluciones para sus problemas.

No hay comentarios: