www.mundosocialtrujillo.blogspot.com/

viernes, 18 de febrero de 2011

Inició Copa Internacional de Natación “Golf y Country Club”


Más de 600 nadadores de diversas ciudades del Perú y Ecuador, arribaron a la ciudad de Trujillo para participar en la XI Copa Internacional de Natación “Golf y Country Club de Trujillo”.
La mañana inició con la participación de las categorías de pre- mínima, mínima y mínima dos en la piscina semi – olímpica del club. A las 3:00 pm, se llevó a cabo la inauguración del campeonato a cargo del presidente del club, el Sr. Boris Itzcovich, antes de iniciar la segunda fase del campeonato.
ganadores de la primera fecha en la categorías pre – mínima damas, 25 metros pateo libre fue Milena Palacios del club Casuarinas quien se llevó el primer puesto a sus seis años, seguida de Jennifer Izquierdo del club Sagrado Corazón.
En la misma categoría en varones el ganador fue Gabriel Palacios, del Club Yaku – Ukupi, en segundo puesto Nicolás Díaz del Golf y Country Club.
En la categoría mínima 25 metros damas - libre Verónica Guzmán del club Yaku – Ukupi ocupó el primer puesto, mientras que Romina Itzkovich del Golf y Country Club se llevó el segundo.

No hay comentarios: